Proyecto Redondela

11 de noviembre de 2013
Ya está en marcha el nuevo proyecto de Bioimaxe que lleva por título: "El Choco: bajo las olas de la Ensenada de San Simón". Proyecto financiado por el Concello de Redondela, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Pesca. Las actividades a realizar consistirán en la realización de un documental submarino sobre la biodiversidad de la Ensenada de San Simón (Ría de Vigo) y la elaboración de 15 paneles fotográficos sobre la biología de las diferentes especies marinas que habitan en las aguas de la ensenada.

El proyecto  pretende poner en valor los principales recursos biológicos del medio marino en la Ensenada de San Simón, principalmente el choco, uno de los más emblemáticos y uno de los referentes gastronómicos de la localidad.

Más información en la web del proyecto.
 

BIOIMAXE

BIOIMAXE
Empresa especializada en imagen subacuática y buceo científico. Ofrecemos material audiovisual relacionado con el medio marino y los ecosistemas fluviales, además de charlas divulgativas, asesoramiento en temas vinculados al medio acuático y otros servicios marinos.

CONTACTO

info@bioimaxe.es

FOTOGRAFÍA SUBMARINA

VÍDEO SUBMARINO

BUCEO CIENTÍFICO

ECOSISTEMAS FLUVIALES

DESTACADOS

Proyecto Mareas Rojas